Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan a gestor de habilitaciones porteñas

Fue porque circulaba en un automóvil de alta gama con la chapa patente falsificada y denunciado como robado.

Email This Page

Un gestor de habilitaciones de locales nocturnos de la Ciudad de Buenos Aires fue procesado por el delito de “encubrimiento agravado” porque circulaba en un automóvil de alta gama con la chapa patente falsificada y denunciado como robado.

El juez de instrucción Juan Ramos Padilla dispuso el procesamiento contra Federico Emanuel Garaglia, quien además está siendo investigado en una megacausa en la que aparecen involucrados funcionarios porteños por una supuesta red de protección y avisos de inspecciones a bares y boliches porteños.

Garaglia fue procesado por “haber tenido en su poder, a sabiendas de su ilícita procedencia y con ánimo de lucro, el rodado marca BMW serie 323, el cual poseía pedido de secuestro vigente en virtud del robo ocurrido el 18 de febrero de 2002”. 

Mediante escuchas telefónicas ordenadas en la causa por las habilitaciones amañadas, “se logró determinar que Garaglia utilizaba un rodado BMW que tendría problemas de documentación y contaría con una cédula de identificación apócrifa, y vidrios y paragolpes (chapas patentes) con inconvenientes, y que durante el lapso que lo utilizó procuró hacerse de la documentación para poder circular y realizarse las modificaciones correspondientes para que a la vista pareciese un rodado sin impedimento”, explica el fallo.

El BMW está actualmente en lugar desconocido, pero durante un allanamiento a la casa de Garaglia los investigadores hallaron, oculta en una maceta, la llave original del rodado, de cuya memoria fue posible obtener información sobre el origen y la verdadera identificación del rodado.

El procesamiento contra Garaglia incluye un embargo por 300 mil pesos y el llamado a prestar declaración indagatoria para Camani en orden al mismo delito, que contempla penas de entre uno y seis años de cárcel.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario