Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 86%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Cubierto16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto10°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan a conductor que atropelló a una mujer en una bicisenda

Un tribunal ratificó el procesamiento por lesiones culposas contra un automovilista que al doblar en una bocacalle atropelló sobre la bicisenda no a un ciclista sino a una mujer que caminaba por allí.

Email This Page
734787-bicisendacua.jpg

“No resulta dirimente que la ‘bicisenda’ sea o no concurrida por ciclistas”, sostuvo la Sala Séptima de la Cámara del Crimen, al ratificar el procesamiento contra Gustavo César Ramírez.

Ramírez embistió a Graciela Beatriz Sale, “quien al momento del hecho caminaba por la ‘bicisenda’ de la avenida Comodoro Rivadavia” y padeció lesiones que “son atribuibles a que el imputado violó los deberes de cuidado que le correspondía observar en la conducción de su automóvil”.

El fallo describe que Ramírez “se desplazaba próximo a la intersección con la avenida Lugones, realizó un giro no permitido hacia la izquierda e invadió la ‘bicisenda’ allí emplazada, por la que caminaba la damnificada”.

Los jueces Mauro Divito y Juan Cicciaro confirmaron el procesamiento contra Ramírez y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 80.069,67 pesos.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario