">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   28°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PRO: Macri cree que llegarán a los dos millones de votos

El jefe de Gobierno porteño expresó este miércoles su confianza en que, en las elecciones legislativas de octubre, los candidatos del PRO en distintos puntos del país lograrán reunir «dos millones de votos», algo que consideró una señal de que «la gente está esperando algo nuevo».

Email This Page
macri DYN21, BUENOS AIRES 18/07/2013, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MÁS ACCESIBLES, PRODUCTO DE UNA INICIATIVA CONJUNTA DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA (IVC) Y DEL BANCO CIUDAD.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

«Quizás lleguemos a los dos millones de votos y sin tener una candidatura nacional que traccione. Esto demuestra que hay mucha gente que está esperando algo nuevo, y que está buscando y esperando recibir propuestas diferentes», aseveró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en declaraciones a la radio FM Vorterix.

Allí, Macri volvió a manifestar sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015 y sostuvo que, para eso, tiene para «demostrar» que «hay otra forma de hacer política» y es su gestión al frente del Ejecutivo porteño.

«Creo que la política argentina necesita una renovación, que hay una generación del `83 que sigue aferrada a conducir el país y hace falta una renovación de valores y de formas», postuló el líder del PRO.

En ese marco, Macri señaló que «la política no puede ser algo teórico, con relatos mágicos que no le cambian la vida a la gente.

Cuando le devolviste a la gente una hora diez minutos de su vida diarios como con el Metrobus, que equivale a más de doce días de vacaciones por año, son cosas que realmente demuestran que estás trabajando para la gente».

Por otro lado, sostuvo que el desafío del PRO es seguir construyendo la escala nacional de su espacio político y destacó que lograron firmar «22 acuerdos» de cara a las legislativas de octubre.

«Es un avance importante. Ahora estamos llegando al 1,5 millones de votos y pensamos que quizás lleguemos a 2 millones de votos y sin tener una candidatura nacional que traccione (por tratarse de una elección legislativa)», aseveró.

En tanto, dijo que en su espacio político están «tranquilos» de cara a las elecciones del 27 de octubre en la ciudad de Buenos Aires porque lograron «un buen resultado» en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 11 de agosto.

«Y vamos a mejorar en octubre», sostuvo Macri, quien dijo no tener sentido «seguir discutiendo cómo se miden» los resultados de las PASO.

Por otro lado, al referirse a la provincia de Buenos Aires, el líder del PRO sostuvo que «el acuerdo con (Sergio) Massa (primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador) existe» y que, «por algo, nuestros candidatos están en la lista de él».

DZ/rg 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario