Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 21:43:03
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Principio de incendio en el juzgado de Oyarbide

Un principio de incendio se registró esta mañana donde funciona el juzgado federal a cargo del juez.

Email This Page

Un principio de incendio se registró esta mañana en el cuarto piso de Comodoro Py 2002, donde funciona el juzgado federal siete, interinamente a cargo de Norberto Oyarbide. «Se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada» del juzgado en el que tramitan, entre otras causas, la investigación por el espionaje telefónico.

Desde minutos después de las 7.30 trabajaron los bomberos, quienes señalaron a Télam que «se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada» del juzgado en el que tramitan, entre otras causas, la investigación por el espionaje telefónico.

Fuentes policiales indicaron que «se habría prendido fuego un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana y se habría recalentado» aunque el origen del siniestro se determinará luego de las pericias de rigor.

Las llamas alcanzaron un archivo existente en la secretaría 13 a cargo del secretario Gustavo Russo, ubicada en el cuarto piso, con orientación hacia el río, en tanto el personal del juzgado se abocará a determinar qué documentos fueron dañados por el fuego.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario