Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Primer nieto recuperado que integra que Comisión Directiva de Abuelas

Se trata de Manuel Gonçalves Granada que asumirá el cargo que dejo vacante una abuela fallecida.

Email This Page

Manuel Gonçalves Granada se convirtió en el primer nieto recuperado que forma parte de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo, como revisor de cuentas, y así «los hijos de nuestros hijos desaparecidos garantizan la continuidad de nuestra lucha».

Según informó Abuelas en su mensuario, «en la Asamblea general del 22 de mayo decidimos que fuera un nieto restituido el que asumiera el cargo que quedó vacante tras la muerte de nuestra querida compañera Nélida Gómez de Navajas».

«En consecuencia, Manuel Gonçalves Granada se convirtió en el primero de los hijos de nuestros hijos en formar parte de la Comisión Directiva, como revisor de cuentas», destacaron.

Recordaron que «ya el año pasado habíamos generado un cambio importante con la incorporación del primer hombre a nuestra Comisión: Abel Pedro Madariaga, padre del nieto restituido Francisco Madariaga Quintela y colaborador histórico de nuestra Asociación, asumió como Secretario».

Manuel Gonçalves Granada recuperó su identidad en 1997 y desde entonces caminó junto a las Abuelas, impulsando los juicios contra los genocidas y llegando, incluso, a ser querellante en la causa contra el represor Luis Abelardo Patti, por la muerte de su padre.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario