Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 27km/h
  • Viernes 20 de Septiembre
    Despejado11°   18°
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Primer festival de diseño en madera

Este fin de semana se realizará en la Plaza Naciones Unidas, en Palermo, el primer festival de diseño con madera «certificada de bosques implantados no nativos». Habrá desfiles, DJs y foodtrucks con distintas ofertas gastronómicas.

 

Email This Page
floralis1500x500_a

El «Festival de Diseño y Madera» que se llevará a cabo el próximo fin de semana alrededor de la escultura metálica Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas, tiene como objetivo incentivar a distintos artistas a experimentar con la madera como material único, creando obras que son una sí­ntesis de lo que ocurre cuando se entrelaza el diseño con el arte.

Diseñadores industriales, de interiores y de indumentaria, arquitectos, artistas plásticos y escultores, carpinteros y más formarán equipos de trabajo para poder exhibir sus trabajos realizados íntegramente en madera «certificada de bosques implantados no nativos», aseguran los organizadores.

«Esta festival celebra la presencia del diseño en las calles. Queremos que todos interactúen con el diseño y que sean testigos del impacto positivo que tiene en la comunidad», aseguró Diego Radivoy, director general de Industrias Creativas, perteneciente al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnologí­a.

Completando la oferta artí­stica, se realizará también un desfile a las 16.30 del sábado, al mismo tiempo que DJs musicalizarán las jornadas y para disfrutar de la mejor gastronomí­a entre varios foodtrucks.

Esta iniciativa será itinerante, ya que estas obras estarán dispuestas alrededor de distintos espacios de la Ciudad.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario