El encuentro, organizado por el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) y la Legislatura, se realizará en salones del parlamento porteño ubicado en Perú 130, con participación de empresarias y referentes de la política y economía nacional.
Entre las disertantes del primer panel «Historias que inspiran», figuran la diputada nacional Patricia Bullrich; Mónica Parisier, Presidente y Fundadora de Make a Wish Argentina; y Carolina Barone, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura.
En la mesa «Argentina y el Mundo», expondrán, entre otras, la agregada Comercial de EE.UU, Yamilee Bastien, y la empresaria Marina Dodero, presidente de la Fundación Ex Casa Cuna.
El último panel, «Mujeres Emprendedoras» tendrá entre sus expositoras a Claudia Arce, diseñadora, y la empresaria en Sustentabilidad, María Julia Tramutola.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!