Se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes. Los manifestantes se acercaron a la Plaza con carteles alusivos al escándalo de corrupción internacional conocido como Panamá Papers y en el cual se lo involucra a Macri por figurar como director de al menos dos sociedades sin declarar.
También se mostraron preocupados por el cuadro general de la economía luego del aumento de las tarifas de servicios públicos, la inflación de la canasta alimentaria, y las desvinculaciones laborales en el sector público y privado.
En señal de protesta, algunas personas hicieron sonar cacerolas, mientras que otras golpearon sus manos contra una de las vallas que que separan a la Casa Rosada de la plaza.
La iniciativa no contó con la presencia de ninguna de las organizaciones militantes del kirchnerismo, como La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!