Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Primer cacerolazo contra Macri

Cientos de personas se reunieron anoche en Plaza de Mayo para pedir la renuncia del presidente Mauricio Macri. Cuestionaron su participación en paraísos fiscales, el ajuste y los despidos.

 

Email This Page
plazademayo1

Se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes. Los manifestantes se acercaron a la Plaza con carteles alusivos al escándalo de corrupción internacional conocido como Panamá Papers y en el cual se lo involucra a Macri por figurar como director de al menos dos sociedades sin declarar.

También se mostraron preocupados por el cuadro general de la economía luego del aumento de las tarifas de servicios públicos, la inflación de la canasta alimentaria, y las desvinculaciones laborales en el sector público y privado.

En señal de protesta, algunas personas hicieron sonar cacerolas, mientras que otras golpearon sus manos contra una de las vallas que que separan a la Casa Rosada de la plaza.

La iniciativa no contó con la presencia de ninguna de las organizaciones militantes del kirchnerismo, como La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario