El Presupuesto para el año que viene todavía es una incógnita. Los porteños aún no saben si habrá o no un aumento de impuestos, como el ABL, patentes y Sellos. A pesar las quejas de la oposición, y de la presentación de un amparo judicial, el Gobierno porteño dilata la presentación de la ley de leyes que marcará el perfil de la administración que encabezará, desde el 10 de diciembre, Horacio Rodríguez Larreta.
El PRO tiene guardado bajo siete llaves el proyecto que, dicen, recién llegará a la Legislatura luego del balotaje por la presidencia de la Nación, que se llevará a cabo el 22 de noviembre. Hasta ahora, no trascendió ningún dato de los números ya preparados en la oficina del ministro de Hacienda e intendente electo de Lanas, Néstor Grindetti.
El legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, dijo a Diario Z que el macrismo no presentó el Presupuesto 2016 porque “seguramente hay algo que no quieren mostrar antes de las elecciones presidenciales”. “Es posible que el PRO piense en algún tipo de ajuste en áreas sensibles y eso pueda resultar un inconveniente en su campaña. El año pasado, el presupuesto evidenció recortes en educación, salud y vivienda y no debería llamar la atención que sostengan esa línea”, agregó.
dz / fs
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!