Tiempo en Capital Federal

26° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 15km/h
  • Domingo 29 de Marzo
    Parcialmente nuboso22°   28°
  • Lunes 30 de Marzo
    Cubierto23°   27°
  • Martes 31 de Marzo
    Parcialmente nuboso con lluvias21°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presupuesto: Modernización explicó sus gastos para el 2014

Andrés Ibarra dio detalles de cómo prevé invertir los $510 millones en 2014, partida prevista para esta área en el proyecto de ley.

Email This Page
ibarra

 

La Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña recibió ayer por la tarde al ministro de Modernización del Gobierno porteño, Andrés Ibarra en el marco de la ronda de reuniones a las que asisten los responsables de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad para el debate del Presupuesto 2014. El proyecto de ley de recursos y gastos para el próximo año contempla un total de $510 millones de pesos destinados a dicha área del Ejecutivo.

El funcionario brindó una introducción respecto de algunos de los proyectos más destacados que forman parte del Plan de Modernización contenido en el proyecto de presupuesto.»A través de los distintos proyectos distribuidos en cuatro ejes -capital humano, modernización administrativa, gobierno abierto y ciudad inteligente- confiamos en transformar al Gobierno de Buenos Aires en una organización moderna que pueda brindar mejores respuestas, más rápidas, más simples y con menores costos para los ciudadanos», subrayó Ibarra.

«El objetivo principal que tenemos desde el Ministerio, y en colaboración con las demás áreas de gobierno, es la construcción de una ciudad moderna, integrada con su entorno, que utilice la tecnología como puente para acercarse a quienes la habitan o visitan y que genere nuevos espacios que promuevan una ciudad participativa, integradora e inclusiva. Nuestro concepto de ciudad moderna apunta a trabajar activamente en distintas dimensiones de la vida diaria, como son: la economía, la movilidad, la infraestructura urbana, la calidad de vida, el cuidado del medio ambiente y la administración gubernamental. Para todas estas dimensiones es que estamos trabajando con numerosos proyectos de manera directa o apoyando los planes y acciones de las demás áreas de gobierno», expresó el

El jueves 7 será el turno del ministerio de Espacio Público a cargo de Diego Santilli.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario