La Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, presidida por el Diputado Rogelio Frigerio (PRO), recibirá mañana martes a las 10 a los funcionarios del Ministerio Público y el Tribunal Superior de Justicia, integrantes del Poder Judicial porteño que en su conjunto implica 2.824 millones de pesos. Para el primer organismo el presupuesto estimado es de $ 1.045 M. y para el segundo, de $ 125 M.
En tanto, a las 15 horas asistirán los representantes del Consejo de la Magistratura en la que será la cuarta reunión de tratamiento del proyecto de Presupuesto 2014, enviado por el Poder Ejecutivo. En este caso lo pretendido asciende a la suma de 1.107 millones de pesos.
La ronda de exposiciones comenzó el martes pasado con la presentación del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti y el Ministerio de Desarrollo Social, con la presencia de su responsable, Carolina Stanley.
Los funcionarios de Gobierno se presentan ante los Diputados de la Legislatura porteña para explicar y fundamentar el proyecto – Expediente 2482-J-2013- presentado por el Poder Ejecutivo y brindan información acerca de la ejecución presupuestaria 2013. En el marco del debate también se analizarán los Expedientes 2483-J-2013 Proyecto de Ley que propicia modificar el Código Fiscal Vigente y el 2484-J-2013 Proyecto de Ley Tarifaria para el Ejercicio Fiscal 2014.
Las presentaciones finalizarán el viernes 15 de noviembre y luego la comisión de Presupuesto deberá firmar el despacho correspondiente que será tratado en Sesión Ordinaria para su aprobación.
DZ/sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!