Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presupuesto 2013: Comienza la ronda de ministros en la Legislatura

El debate comenzó con la visita del ministro de de Hacienda, Néstor Grindetti.

Email This Page
1286285-grindetti390.jpg

La Legislatura comenzará a analizar el Presupuesto 2013 enviado por el Ejecutivo local. Contempla un gasto de $40.550 millones y la instrumentación de subas en las alícuotas de sellos e Ingresos Brutos.

Según informó la Dirección de Prensa de la Legislatura, el debate comenzará a las 10 en el marco de la Comisión de Presupuesto con la visita del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, «para dar a conocer los lineamientos del proyecto de ley que estima los ingresos y gastos del Gobierno para el año próximo».

En base al tradicional organigrama de discusión, hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno pasarán por la Comisión parlamentaria para brindar detalles sobre la aplicación que se le dio al Presupuesto 2012 y las partidas solicitadas para el próximo período.

De esta forma, para el jueves a las 10, se anuncia la presencia del ministro de Educación, Esteban Bullrich; en tanto que el viernes hará lo propio el titular de la cartera de Cultura, Hernán Lombardi, y el de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

El lunes 29 será el turno de los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.
En tanto, el martes irán los funcionarios del Ministerio de Gobierno y de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana; y el miércoles los de la la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría, la Procuración y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

El jueves 1 de noviembre a las 10 fue citado el representante del Ministerio de Salud, el viernes 2, la cartera de Seguridad y Justicia y la de Desarrollo Social; el lunes, 5 la Jefatura de Gabinete y la Jefatura de Gobierno; el martes 6, nuevamente concurrirán desde la cartera de Hacienda y se cerrará la ronda de visitas ya el lunes 19 con miembros del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Superior de Justicia.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario