Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presupuesto 2011: Proyecto Sur no dará quórum

Legisladores del bloque criticaron el discurso de Macri en la apertura de sesiones ordinarias.

Email This Page

Los legisladores del Interbloque Movimiento Proyecto Sur consideraron que el discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias «tuvo la esencia de un discurso neoliberal de los ´90, efectista y vacío de contenido político, de corte electoralista y no de «políticas de Estado» como prometió».

En relación al pedido del Jefe de Gobierno para que la oposición apruebe el presupuesto, afirmaron que «no vamos a darle quórum ni a aprobar su proyecto porque entendemos que es posible elaborar un presupuesto sustancialmente distinto que contemple la previsión de aumentos salariales y valores reales del crecimiento del PBI y la inflación, y no los del INDEC que ellos mismos desestiman en el Presupuesto Nacional». Proyecto Sur presentó un despacho de minoría que estima un crecimiento del PBI del 5,5 % y una inflación del orden del 25 %.

En cuanto a la unificación de elecciones sostuvieron que «el argumento del PRO esconde otras razones, que van más allá de la excusa de la cantidad de veces que deben votar los ciudadanos. Están tratando de evitar la discusión de las problemáticas de nuestra ciudad, amparándose en el efecto arrastre de los candidatos a presidente».

Desde Proyecto Sur, también rechazaron «su criterio de mano dura, su plan de privatizar el Teatro San Martín y su grotesca promesa de construir la línea G de subtes, cuando ni siquiera cumplió con la finalización de la línea H».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario