Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presidenta: a la espera del nuevo parte, recibió una carta del Papa

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó su primera noche tras la intervención quirúrgica que se le realizó ayer en la Fundación Favaloro y este mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico. Mientras tanto, se difundió una carta que le envió el Papa Francisco. 

Email This Page
375373

Ayer, la jefa de Estado fue operada en forma «satisfactoria» y «sin complicaciones» de un hematoma subdural crónico en la cabeza, y «evolucionaba favorablemente» en el hospital universitario del establecimiento ubicado en el barrio porteño de Monserrat.

Pasadas las 13.15, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, desde una tarima puesta en la puerta de la Fundación, remarcó: «La operación ha sido satisfactoria. Ha sido muy bien. La Presidenta ya está en su habitación. Está de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico y por los que están rezando por ella».

Por otro lado, hoy el Papa Francisco envió un mensaje a la Presidenta en el que le aseguró su «oración y cercanía» en «estos momentos tan particulares» para el «restablecimiento de su salud». «Cristina, en estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud. Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía», expresó el pontífice en una misiva que difundió esta mañana la oficina de prensa del Vaticano.

En el texto, Francisco le dijo a la mandataria que pide «a la Virgen María, nuestra señora de Luján, que la fortalezca, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas»

Durante la tarde de este miércoles se espera un nuevo parte médico. 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario