Ayer, la jefa de Estado fue operada en forma «satisfactoria» y «sin complicaciones» de un hematoma subdural crónico en la cabeza, y «evolucionaba favorablemente» en el hospital universitario del establecimiento ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
Pasadas las 13.15, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, desde una tarima puesta en la puerta de la Fundación, remarcó: «La operación ha sido satisfactoria. Ha sido muy bien. La Presidenta ya está en su habitación. Está de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico y por los que están rezando por ella».
Por otro lado, hoy el Papa Francisco envió un mensaje a la Presidenta en el que le aseguró su «oración y cercanía» en «estos momentos tan particulares» para el «restablecimiento de su salud». «Cristina, en estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud. Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía», expresó el pontífice en una misiva que difundió esta mañana la oficina de prensa del Vaticano.
En el texto, Francisco le dijo a la mandataria que pide «a la Virgen María, nuestra señora de Luján, que la fortalezca, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas»
Durante la tarde de este miércoles se espera un nuevo parte médico.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!