Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Preservativo: Entrenarse para pasarla bien

La familiaridad con el preservativo ayuda a usarlo de manera natural.

Por Juan Carlos Kusnetzoff
Email This Page
sexo_preservativo_hombre_erección

Es sumamente común que los jóvenes tengan problemas con el uso del preservativo. Uso que se recomienda calurosamente, porque previene problemas, que pueden ser, en algunos casos, complicados o graves.

El preservativo es el único elemento artificial que previene los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Su uso no es agradable, pero tenemos que admitir que es casi una obligación. En particular, cuando el varón no conoce a la chica o el chico con los cuales tendrá relaciones sexuales.

Muchos jóvenes no quieren usarlo, porque dicen que impide la erección, o les disminuye la sensibilidad a la hora de la relación sexual. Es por eso que se requiere “entrenamiento” para usarlo con tranquilidad y eficacia. Paso a explicar los pasos del “entrenamiento”.

Plan para dos semanas y tranquilidad para toda la vida sexual:
1) Comprar dos docenas de preservativos. Cualquier marca, color o textura.
2) Usar el preservativo todo el día, y todos los días.
3) Recordar que estamos “entrenando” y que para este “entrenamiento”, no se requiere erección. Es porque necesitamos acostumbrar al cerebro a la presencia, inevitable, del preservativo.
4) Usar el preservativo todo el día, y quitárselo solamente para orinar. Cambiar, luego de orinar, por un preservativo nuevo.
5) Dormir, incluso, con el preservativo puesto.
6) Si en algún momento necesitamos masturbarnos, hacerlo con el preservativo colocado.
7) Este uso constante del preservativo va, lentamente, “acostumbrando” al cerebro a su presencia. Poco a poco, va instalando su textura, las manipulaciones necesarias para su colocación, retirarlo con comodidad y resolviendo algunas dificultades de su colocación.
8) Vuelvo a insistir, que no es necesaria, en estos casos, la erección para colocarse el preservativo, que puede quedar arrugado, o tal vez no cubrir totalmente el pene.
9) Cuando se lo va a usar antes de la relación sexual, abrirlo antes, nunca en medio de la excitación sexual. Tenerlo en la mano, cuando se abraza y acaricia, en los llamados “juegos sexuales”
10) Penetrar con el pene cubierto con el preservativo, desde el comienzo mismo de la relación sexual. Nunca en el medio de la relación, luego de haber introducido el pene desnudo, sin protección.
De esta simple manera, el preservativo se convierte en un amigo íntimo de la salud y no un rival a desechar.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario