Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presentaron créditos para Pymes

Los prestamos están destinados a incrementar el capital de trabajo en las empresas.

Email This Page
Línea creditos Pyme

El ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Francisco Cabrera, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger,  y el subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, Gustavo Svarzman, presentaron hoy por la tarde en el Salón Auditorio “Manuel Belgrano” de la Casa Matriz del Banco Ciudad, la 4ta edición de los préstamos para PyMes porteñas.

 Los mismos están destinados a incrementar el Capital de Trabajo de las empresas, con tasas bonificadas que van del 12.50% al 15.75 % anual, fija y en pesos. Estas líneas crediticias han permitido que 2.500 PyMes porteñas financien sus proyectos a tasas preferenciales.

 El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, expresó:Hace 5 años que desde el ministerio hicimos una alianza con el Banco Ciudad para brindar créditos a la tasa más baja del mercado. Tenemos un plan económico con foco en los emprendedores, las PyMes, el fortalecimiento de todo el ciclo de vida de una empresa y una política promoción territorial de las industrias estratégicas de la Ciudad, a la que llamamos Distritos”.

 Por su parte, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, destacó que “en el período 2010-2013, y como parte de esta asociación entre el Banco Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, el stock de préstamos a PyMes pasó de $ 673.535 millones a $1.500.000 millones, con un crecimiento del 123%. Durante la gestión del PRO, desde 2008, hemos sextuplicado la asistencia crediticia a las PyMes por parte del Banco Ciudad”, puntualizó Sturzenegger.  

 DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario