Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presentarán a la primera promoción de la fuerza

La ceremonia será mañana en el Bajo Flores.

Email This Page

La primera promoción de la Policía Metropolitana será presentada formalmente mañana en el Instituto de Formación Policial, que funciona en el predio del ex Club Español, tras el escándalo por espionaje que ya se cobró la renuncia y posterior detención del primer jefe de la fuerza, Jorge Palacios, y luego la dimisión de su segundo, Oscar Chamorro.
«Se trata de una promoción de agentes que ya cuentan con
formación y experiencia por haber pertenecido a otras fuerzas policiales», dijeron a Télam voceros de prensa de la fuerza.
La primera promoción estará compuesta por unos 400 policías, en tanto para febrero se prevé que la Metropolitana contará con 850 agentes formados, de los cuales 600 saldrán a patrullar las calles.
La comuna elegida para el debut de la fuerza es la 12, que
integran los barrios de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.
La Metropolitana estará compuesta en una primera etapa por un 75% de ex integrantes de la Policía Federal y el resto por gendarmes, prefectos y policías de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
La ceremonia en la que se presentará a los egresados del
Instituto de Formación Policial será a las 18, en la sede de la institución en Santiago de Compostela y Fernández, en el Bajo Flores.
Participarán del acto el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y sus ministros, y el jefe de la Metropolitana, Eugenio Burzaco.
La presentación de la primera promoción de policías porteños se realiza tras el escándalo del espionaje que provocó los desplazamientos del ex comisario Jorge «Fino» Palacios y Osvaldo Chamorro, quienes tenían vínculos con el espía Ciro James.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario