Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presentan un proyecto para frenar el robo de celulares

El kirchnerismo porteño impulsa la iniciativa. Se denuncian unos 400 robos por día.

Email This Page

El kirchnerismo porteño presentaron un proyecto de Ley para controlar la venta de teléfonos celulares usados en la Ciudad de Buenos Aires.

Según indica el texto del proyecto se trata de «crear un registro de comercios o establecimientos de comercialización de terminales de comunicaciones móviles, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control».

También señala que «la inscripción en el registro será obligatoria independientemente del o los rubro/s para los que se encuentren habilitados según el Código de Habilitaciones» y destaca que «quedarán exceptuados de la inscripción aquellos comercios o establecimientos en donde sólo se comercialicen equipos con activación de servicios de telecomunicaciones móviles, y que cuenten con las respectivas licencias y autorizaciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones».

Además, la iniciativa indica que los comercios contemplados en esta ley deberán exhibir la constancia de inscripción en el registro creado en un lugar fácilmente visible para los consumidores.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario