Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mapa de cooperativas de cartoneros en donde entregar residuos reciclables

En la página web dondereciclo.org cada vecino podrá saber, ingresando su domicilio, cuál es la cooperativa que tiene asignado ese barrio.

Email This Page
mapa reciclar dondereciclo.org

Como cierre de la Semana del Reciclado, se distinguirá a la ONG «Dónde Reciclo» por haber sido declarada de interés socio-ambiental para la Ciudad de Buenos Aires. El evento se realizará este viernes 17 de mayo a las 18 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña -Perú 160, PB, CABA-.

Durante el evento, la ONG presentará formalmente la categoría «Cooperativa de Recuperadores Urbanos» que se encontrará dentro de la página dondereciclo.org. Allí, se mostrará un mapa de la Ciudad de Buenos Aires con las distintas áreas de influencia de las 12 cooperativas que actualmente trabajan en territorio porteño. Al igual que con otras categorías de la web, ingresando el domicilio cada vecino podrá saber cuál es la cooperativa que tiene asignado ese barrio, para poder ponerse en contacto y entregar los residuos reciclables, previamente separados.

El portal de Internet “DondeReciclo.org” se dedica a difundir y promover la práctica de la separación de residuos y su posterior reciclado. Además se ha encargado de ubicar y mapear cada una de las cooperativas de reciclaje de nuestra Ciudad, centros verdes, centros de acopio y demás lugares donde se pueden llevar los materiales reciclables.

 «La enorme cantidad de residuos sin separar y reciclar enviados a disposición final continúa siendo un inquietante problema por resolver. Por eso, resulta de suma importancia reconocer toda iniciativa creativa que colabore en encontrar una solución», manifestó el legislador Adrián Camps, quien presentó el proyecto de declaración.

 DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario