Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presentan el Presupuesto 2013 en la Legislatura porteña

El Presupuesto presentado por el gobierno de la Ciudad asciende a 40,5 mil millones de pesos..

Email This Page
1485240-presupuesto390.jpg

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, presentará el próximo 24 de octubre en la Legislatura el Presupuesto 2013 planteado por el gobierno de la Ciudad, que asciende a 40,5 mil millones de pesos, 20 por ciento más que la proyección del período vigente, se informó ayer.

Grindetti concurrirá ese día, a las 14, para dar a conocer los lineamientos generales del proyecto de ley enviado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El ministro de Hacienda de la Ciudad será el primero de los funcionarios que explicarán en detalle el destino del Presupuesto para el próximo año.

Al respecto, la Comisión de Presupuesto elaboró un cronograma para la asistencia de las autoridades de cada área de gobierno, que deberán explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2012 y reclamar las partidas para el próximo período. Junto al Presupuesto, los legisladores analizarán también la Ley Tarifaria y la modificación al Código Fiscal correspondiente, informó la Legislatura. Por su parte, los diputados integrantes del bloque Buenos Aires para Todos participarán de una campaña «Ciudad con Presupuesto y Derechos para Todos», que promueve la CTA Capital junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas.

La iniciativa contempla la realización de encuentros temáticos en los cuales participarán organizaciones, trabajadores, intelectuales y legisladores que analizarán las inversiones que el Estado debería realizar en las distintas áreas. La primera reunión se concretará mañana, a las 18, en el Salón Montevideo de la Legislatura, bajo el título «Comunas y Participación. Sin presupuesto no hay descentralización».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario