Tiempo en Capital Federal

33° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Martes 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias26°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Muy nuboso con lluvias25°   33°
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Presentan amparo contra el TC 2000

Reclaman los planos de seguridad y estudios de impacto ambiental.

Email This Page

La legisladora Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) presentará una acción de amparo solicitando el dictado de una medida cautelar que suspenda la carrera del TC 2000, prevista para el próximo sábado en el microcentro porteño.

La diputada exige que el Gobierno de la Ciudad presente planos de seguridad y estudios sobre el impacto ambiental que podría causar la circulación de autos a grandes velocidades.

Bisutti viene insistiendo desde el año pasado con este reclamo. En 2011 y en febrero de 2012 envió al Ejecutivo porteño dos cartas documentos exigiendo los planos correspondientes. Según la diputada, el Gobierno respondió «con un informe incompleto» a sus consultas, lo que motivó que continúe con las presentaciones judiciales.

De esta manera, la legisladora se encuentra ultimando los detalles de la medida cautelar que será presentada entre la tarde de este lunes y el martes. En caso de que la Justicia responda favorablemente al reclamo de Bisutti, la carrera del TC 2000 podría ser suspendida.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario