Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Premiaron a Esteban Bullrich por su compromiso con la sociedad

El Foro Económico Mundial distinguió al ministro de Educación porteño.

Email This Page

Luego de pasarla mal por las negociaciones con los gremios docentes, que por suerte llegaron a buen puerto, el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich por finEl Foro Económico Mundial lo distinguió con el premio Young Global Leaders 2010, un galardón que se entregó a 197 jóvenes líderes de todo el mundo que se destacan por sus logros profesionales, compromiso con la sociedad y el potencial de contribuir a dar forma al futuro del mundo.

Este año se presentaron 5.000 candidatos de los cuales se eligieron a 197 Jóvenes Líderes, de 72 países, que fueron elegidos por los miembros del Foro Económico Mundial conformado por los principales líderes empresariales, políticos e intelectuales de la comunidad internacional quienes analizan los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo entre ellos salud, medioambiente y educación.

Bullrich, el único argentino en ser premiado, manifestó que «es un honor y una gran responsabilidad esta mención» y se mostró esperanzado en que «esto nos permita enfrentar como comunidad internacional los nuevos desafíos que se presentan en este milenio».

Los dieciocho reconocimientos que se llevó América Latina y el Caribe reflejan la diversidad de la región con premiaciones al fundador de Yélé Haiti Foundation de Haiti, Wyclef Jean; al Director Nacional de Planeamiento del gobierno de Colombia, Esteban Piedrahita; el director de Goldman Sachs de México, Alfredo A. Capote; la ejecutiva en Jefe de CKL Consulting de Brazil, Christina K. Lópes, entre otros.

recibió un reconocimiento.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario