Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Premiados por pedalear

El gobierno porteño premió al usuario del sistema de alquiler de bicicletas que realizó el viaje un millón, y al más longevo. 

Email This Page
macri_entrega_premio_bicicleta

Mauricio Macri entregó una bicicleta plegable de premio a Alexis Bernardos, quien realizó el viaje un millón del sistema de alquiler de bicicletas porteño, Mejor en Bici. El mismo obsequio recibió Mauricio Malamud, de 92 años, el más grande de los usuarios registrados. 

“Un millón de viajes en bicis son miles de autos menos en las calles y miles de personas con una vida más sana y menos contaminante”, afirmó Macri y destacó que el uso de este servicio en la Ciudad “se ha quintuplicado en los últimos dos años». 

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y por el Subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, Macri encabezó el acto en la estación de bicing ubicada en la cruce de las avenidas Pueyrredón y F. Alcorta.  

El bicing porteño cuenta con 1.000 bicicletas y 28 estaciones ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad. Hay construidos casi 100 kilómetros de bicisendas y hay más de 60.000 usuarios registrados con un promedio diario de 4.200 viajes.

El uso de las bicis es gratuito y el trámite de inscripción puede iniciarse a través de Internet para luego ser completado en cualquiera de las estaciones de la red. El sistema funciona en el horario de 8 a 20 los días hábiles y de 9 a 15 los sábados.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario