Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Predicciones para 2016

Todo lo que cada uno de los doce signos zodiacales necesita saber sobre su salud, vida profesional y el amor durante el año que comienza.

Por Waldo Casal
Email This Page
horoscopo

ARIES

Gran maduración y aprendizaje. Júpiter va a proteger a los arianos desde Virgo para abocarlos al trabajo con energía y tesón. Su entrega y dedicación serán recompensadas con crecimiento en el terreno laboral y profesional. En el amor, habrá búsquedas y deseos de experimentar nuevas emociones. Para la salud, la recomendación es cuidar el estado físico general.

TAURO

Muchos beneficios y propuestas. Los taurinos tendrán nuevos proyectos y propuestas para expandirse laboral y profesionalmente. El respaldo de Júpiter en Virgo les dará creatividad, talento y nuevas ideas para sus negocios. En el amor, alcanzarán la satisfacción tanto tiempo anhelada. Para la salud, la recomendación es que busquen ordenarse y armonizarse.

GEMINIS

Desafíos, desgastes y pruebas a superar con esfuerzo y perseverancia. Júpiter hará cuadratura en Virgo y eso provocará  inestabilidad en la economía de los geminianos. En el amor, habrá roces, malentendidos y disputas que pueden dañar las relaciones. Para la salud, la recomendación es realizar actividades placenteras y estimulantes para renovar sus energías.

CÁNCER

Logros y recompensas. Con Júpiter en Virgo, los cancerianos buscarán concretar sus anhelos laborales y pondrán toda su capacidad al servicio de conseguir un ansiado crecimiento profesional y económico. En el amor, será un período inestable y conflictivo. Para la salud, busquen equilibrio entre el exceso de trabajo, el descanso, el esparcimiento y la vida sana.

LEO

Crecimiento y recompensas a nivel económico. Con Júpiter en Virgo, los leoninos tendrán inteligencia y capacidad para moverse en su trabajo y ejecutar sus proyectos a la perfección. Mediten bien antes de accionar. En el amor será un período de maduración y responsabilidad en el que van a alcanzar lo que se propongan. En la salud, habrá altibajos.

VIRGO

Los virginianos ingresan en un período brillante y muy prometedor. Júpiter en su signo los protegerá y les dará inteligencia para moverse en sus asuntos económicos. Etapa exitosa, de lucimiento y crecimiento personal. En el amor, será un período fructífero y fértil para el romance y la pasión. Ciclo ideal para agrandar la familia. En la salud, vitalidad y bienestar.

LIBRA

Realizaciones y logros personales. Con Saturno en Sagitario, los librianos se destacarán en su entorno y podrán demostrar su capacidad diplomática y negociadora. El año que llega será muy propicio para hacer balances. En el amor, sin embargo, se sentirán desequilibrados emocionalmente y les costará encontrar el rumbo. Para la salud, la recomendación es actividad y relax.

ESCORPIO

Los escorpianos tendrán un 2016 muy positivo y expansivo. Con Júpiter en Virgo, ampliarán su red de contactos y vínculos laborales, abriéndose camino hacia nuevos horizontes. En el amor, su magnetismo y poder de seducción los colocará en el centro de las miradas. Período propicio para vivir con intensidad y libertad sus fantasías. En la salud, armonía y vitalidad.

SAGITARIO

Búsquedas, respuestas y cambios. Con Saturno sobre su signo, los sagitarianos deberán poner los pies sobre la tierra y analizar las alternativas que se presenten. Perseverancia en las decisiones. Con respecto al amor, será un período de altibajos en el que sufrirán agotamiento y desgano. Para la salud, la recomendación es no dejarse llevar por la melancolía.

CAPRICORNIO

Crecimiento y buenas perspectivas económicas. Con Júpiter en Virgo, los capricornianos contarán con inteligencia y destreza para destacarse en el trabajo y su profesión. Hay posibilidad de ascensos y mayores ingresos. En el amor, será un período para analizar, construir y reforzar sus búsquedas hacia la felicidad. Para la salud, evitar el sedentarismo y activarse.

ACUARIO

Un 2016 brillante y prometedor. Urano en Aries potencia la diplomacia de los acuarianos y les abre las vías de comunicación para vincularse y establecer alianzas que los favorezcan. Evalúen bien los pasos a seguir. En el amor, buscarán estabilizarse emocionalmente y afianzar sus relaciones. Para la salud, la recomendación es hacer vida sana y equilibrada.

PISCIS

Un año complejo y lleno de desafíos. La oposición de Júpiter en Virgo pondrá un freno a los proyectos de los piscianos, que verán multiplicarse errores y traspiés en las decisiones que tomen. No se embarquen en aventuras riesgosas. En el amor, será un período de tensión, inestabilidad emocional y desencuentro. Para la salud, la recomendación es intentar relajarse.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario