Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Portabilidad: Tu número ya es tuyo

Esto llega después de dos años de espera y dos prórrogas que habían pedido las empresas involucradas

Email This Page

Desde marzo todas las empresas de telefonía celular en la Argentina comenzarán a implementar la portabilidad numérica. Esto significa que todos aquellos usuarios que quieran cambiar de compañía no van a perder su número, como sucedía hasta ahora. Esto llega después de dos años de espera y dos prórrogas que habían pedido las empresas involucradas.
Personal se adelantó y anunció que se podría «mantener el número de celular para siempre». Al tratarse de una ley, el resto de las compañías (Movistar, Claro y Nextel) también tendrán que acatar esta medida. La portabilidad numérica funcionará en todo el país tanto para personas particulares como para empresas y también para los que estén suscriptos a planes de abono o a un sistema de prepago.
Los trámites se podrán realizar a través de internet -dependiendo de la empresa- y en las oficinas de las compañías y si bien se podrá cambiar todas las veces que el usuario lo desee, tendrán que esperar un mínimo de 60 días para poder realizar la transferencia. Al mismo tiempo las empresas van a tener que realizar el cambio, sí o sí, en un lapso de 10 días después de hecho el reclamo.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario