Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Portabilidad: ‘Tenemos la mejor calidad de atención al cliente’

Andrés Tahta, (Movistar).

Por Ignacio Guebara
Email This Page

¿Cuántos usuarios estiman que cambiarán de compañía celular en 2012?
A partir de la implementación de la portabilidad, esperamos que muchos usuarios decidan sumarse a Movistar. Nuestros clientes saben que cuentan con la mejor opción del mercado y confiamos en que, a partir de que exista la posibilidad de conservar el número, muchos otros querrán elegirnos. Igualmente, es importante señalar que en otros países de Latinoamérica que adoptaron la portabilidad, las tasas de traspaso fueron relativamente bajas. En Brasil, Perú, México y Colombia el volumen de portaciones fue inferior al 3% anualizado.

¿Qué ofrecerán a los clientes de otras compañías para que porten y a los actuales para evitar que lo hagan?
En Movistar ofrecemos todo tipo de beneficios para nuestros clientes. Por ejemplo, un 50% de descuento en las llamadas de Movistar a Movistar y a los teléfonos fijos de Telefónica; números free para comunicarse gratis; las recargas de saldo rinden más y los clientes Express tienen tres días para hablar gratis por mes. Además, los clientes pueden hablar gratis con todas las líneas a su nombre y cuentan con hasta un 50% de descuento para la compra de smartphones.
Movistar ofrece la mejor calidad de atención al cliente, con el liderazgo en los índices de satisfacción del mercado. Atendemos las 24 horas por Facebook y Twitter, y contamos con el mejor servicio técnico integral, que ofrece reparación instantánea o el préstamo de un teléfono muleto cuando esto no es posible: más del 90% de nuestros clientes reconocen a nuestro proceso de reparación como el mejor del mercado.

 

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario