Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Portabilidad numérica: ‘Vamos a seguir liderando el mercado’

Ignacio Nores (Personal)

Por Ignacio Guebara
Email This Page

¿Cuántos usuarios estiman que cambiarán de compañía celular en 2012?
En los países donde la portabilidad está vigente, la tasa de transferencias se ubica alrededor del 2% anual; la mayor parte corresponde a usuarios con factura. Las estadísticas también nos indican que unos 19 millones de usuarios cambian por año de compañía de telefonía móvil en la Argentina. La competencia es muy fuerte en el sector y las campañas son muy agresivas. Tomando como punto de partida este dato, no creemos que a través de la portabilidad numérica la cantidad de migraciones sea mucho mayor a la que ya se viene dando. Pero sin duda consideramos que será muy importante para el perfil de cliente que valora su número.

¿Qué ofrecerán a los clientes de otras compañías para que porten y a los actuales para evitar que lo hagan?
En Personal venimos desarrollando una estrategia orientada a que cada tipo de cliente encuentre con nosotros la oferta más conveniente, ofreciéndoles una amplia gama de servicios y planes que se adaptan a sus necesidades. Más del 80% de nuestros clientes utiliza las promociones de packs, recargas y números amigos, así que creemos que estamos logrando que el cliente tenga a mano la oferta que más le conviene, sepa cómo acceder a ella y lo haga cuando la necesita.

Creemos que tenemos una gran oportunidad para seguir liderando el mercado, como lo venimos haciendo (con ofertas de internet móvil por $1 por día; Personal Black, la plataforma premium de smartphones; el programa Club Personal, entre otras), y con más propuestas de valor para nuestros actuales clientes y para los que estamos seguros nos elegirán en esta nueva etapa.

 

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario