Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por una medida de fuerza sólo atiende la guardia en el Hospital Durand

Se debe al paro de 24 horas que realiza el personal agrupado en ATE.

Email This Page

«Estamos realizando un paro por 24 horas porque el gobierno porteño no presta atención a nuestros reclamos salariales. Exigimos una recomposición salarial del 25 % y el pago de los módulos de enfermería y de las guardias técnicas», dijo a Télam Héctor Ortiz, delegado general de ATE en el Hospital Durand.

El sindicalista afirmó que hoy en ese centro asistencial «se atienden solamente las urgencias y las cirugías de urgencia».

La medida de fuerza, que en principio se realiza por 24 horas, alcanza a enfermeros, instrumentadores, camilleros, radiólogos, técnicos de laboratorio, nemoterapeutas, odontólogos, y al personal de servicios generales y de servicios complementarios.

El Hospital Durand, que se encuentra ubicado en la avenida Díaz Vélez 5044, atiende a un amplio sector de los barrios porteños de Almagro, Caballito, Villa Crespo, Boedo y Palermo.

Ortiz adelantó que mañana a las 8.00 el personal adherido a ATE cortará la avenida Díaz Vélez y Ambrosetti para luego marchar hacia la sede del Hospital oftalmológico Pedro Lagleyze cuya atención se encuentra suspendida en forma preventiva por las condiciones estructurales del edificio.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario