Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por un año suspenden los recitales en el Monumental

El gobierno de la Ciudad aplicó una dura sanción al club River Plate y suspendió su estadio por un año para la realización de recitales y eventos artísticos. La decisión fue tomada luego de que se comprobara que durante el concierto de Iron Maiden se vendió alcohol, algo prohibido en eventos masivos.

Por Redacción Z
Email This Page
5029139-river_recitales_390.jpg

 

Fuentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) aseguraron a Diario Z que la suspensión “está firme” y que “todos los permisos de aquí a 12 meses serán denegados”. “River tiene que cumplir con la sanción porque se detectó una falta grave, no le quedan más instancias de reclamo en el gobierno aunque pueden recurrir a la Justicia”, remarcaron desde la AGC. River tiene la posibilidad de apelar la medida a la Justicia Contravencional, pero esto no suspenderá el cumplimiento de la suspensión del estadio.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, había dicho ayer que harían un reclamo al gobierno de la Ciudad y deslindó la responsabilidad en los organizadores del show por la venta de alcohol. “No tenemos nada que ver”, señaló. La reacción del club se entiende porque el alquiler del estadio Monumental para este tipo de eventos es una de las principales fuentes de ingreso.

Iron Maiden tocó en Buenos Aires el pasado 27 de septiembre. Durante el show, inspectores del gobierno labraron actas por contravenciones luego de constatar que se estaba vendiendo alcohol dentro del estadio.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario