Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por obras, cierran esquina de San Martín y las vías del Urquiza

El paso a nivel ubicado en intersección de la avenida San Martín y las vías del ferrocarril Urquiza, en el barrio porteño de Devoto, quedará cerrado desde mañana para permitir los trabajos de construcción de un túnel.

Email This Page

Los vehículos livianos podrán dirigirse en sentido sudeste por el paso a nivel abierto en la intersección de la calle Concordia, que cambiará el sentido de circulación hacia la avenida Beiró.

En tanto, para ir sentido al noroeste se podrán cruzar las vías por la calle Cuenca, que tendrá sentido de circulación hacia José Cubas.

Como medida complementaria, para promover un tránsito fluido en estos desvíos, el gobierno porteño prohibirá el estacionamiento las 24 horas en Cuenca entre avenida San Martín y José Cubas; José Cubas entre Cuenca y San Martín; Concordia entre San Martín y Beiró; y Pedro Morán entre Concordia y San Martín.

El nuevo paso bajo nivel de San Martín, que estaría finalizado en un año, tendrá aproximadamente 370 metros de longitud, contará con cuatro carriles (dos en cada sentido) y su túnel tendrá una altura de 5,10 metros, para permitir la circulación de vehículos pesados y livianos.

«Este proyecto permitirá eliminar el paso a nivel que allí existe con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial, agilizar el tránsito y optimizar la conectividad vial y peatonal a través del ferrocarril», indicó el gobierno porteño a través de un comunicado.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario