Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias19°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por la boca muere el pez

Hay frases poco felices que es preferible evitar antes, durante y después del sexo.

Por Vera Killer
Email This Page

Mejor no hablar de ciertas cosas. Hay frases poco felices que es preferible evitar antes, durante y después de la acción. Podrán molestar más o menos -dependerá de qué tan sensible sea quien esté del otro lado- pero difícilmente aporten algo. Cualquier comentario que no sea enteramente positivo acerca del cuerpo de la otra persona
-aunque sea sin mala intención, como un tierno «estás más gordita» a una mujer o un inocente «sos más chiquito que yo» a un hombre- puede no ser bien recibido.

También es mejor evadir cualquier comparación con ex novios o ex novias: incluso si el otro gana en el cotejo, no es tan simpático pensar que quien nos acompaña tiene a su ex en la cabeza en el momento de la relación sexual o en un momento cercano.

La mayoría de los errores se cometen después, afortunadamente, antes y durante el sexo, la mayoría de las personas está lo suficientemente entretenida como para salvarse de emitir comentarios estúpidos. Invitar al otro a que se vaya preguntando «¿Te pido un taxi?» o levantarse y vestirse apenas concluida la acción para irse puede resultar un tanto violento. No es obligación dormir juntos, pero es prudente esperar al menos un rato para retirarse. 

Tampoco es inteligente indagar acerca de si nuestro compañero o compañera disfrutó, y menos aún preocuparse por obtener información acerca del propio desempeño: nada menos erotizante y ególatra que un «¿cómo estuve?». Finalmente, una aclaración que no demuestra más que una actitud defensiva y la convicción de que el otro está más interesado que uno es la frase cliché «No quiero nada serio». Salvo algunos casos en los que la otra persona es invasiva y poco perceptiva, suele ser suficiente con mantener cierta distancia y no demostrar más interés del que verdaderamente se tiene en la relación.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario