Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 66%
Viento: Este 15km/h
  • Sábado 8 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 9 de Mayo
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por el paro, libre estacionamiento pero funcionan los parquímetros

El gobierno porteño permite hoy, con motivo del paro, el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas y sobre el cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

Email This Page
4771292-estacionamiento_auto_390.jpg

La autorización de la Subsecretaría de Transporte exceptúa la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También se mantendrá la prohibición de estacionar en los sectores donde existe veda permanente, en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, recordó el organismo porteño.

Tampoco se podrá aparcar en paradas de transporte público; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.

La Subsecretaría de Transporte aclaró que estas medidas no afectarán el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido con parquímetros, el cual operará con normalidad.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario