Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 42%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Lunes 13 de Julio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 15 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Por ahora no autorizan fiestas electrónicas

La Agencia Gubernamental de Control confirmó que no hay ningún permiso otorgado para fiestas electrónicas pero que no se han prohibido.

Email This Page
foto_fiesta

“En este momento no hay un ningún permiso otorgado para nuevas fiestas electrónicas”, confirmaron a Diario Z desde la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Desde el organismo explicaron que esto no significa que las fiestas se hayan prohibido, lo que consideran improbable que ocurra.

Para el sábado 23 estaba prevista una fiesta en Punta Carrasco con la presencia del famoso DJ holandés Dash Berlin. Desde la AGC informaron que fue suspendida por los propios organizadores. El fin de semana del 30 de abril iba a haber otra rave –como se les dice a las fiestas electrónicas- en Costa Salguero y debió ser suspendida porque el predio está clausurado.

“Lo más probable es que por treinta días no se habiliten nuevas fiestas electrónicas. Seguramente después trabajemos en una campaña para concientizar sobre los peligros y riesgos de estos eventos”, agregaron.

El pedido para suspenderlas surgió luego de la trágica Time Warp del sábado 14 en Costa Salguero, en donde murieron cinco jóvenes intoxicados, y otros tres siguen internados en estado crítico.

Desde la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimientos de la Ciudad (Cedeba) pidieron que el gobierno porteño las prohíba por la cantidad de irregularidades que tienen estos eventos. “Los boliches que estamos habilitados tenemos constantemente inspecciones y, en cambio, estas fiestas se desarrollan en un día o dos y se corren estos riesgos por la improvisación: todo se arma y desarma para eso”, opinó Jorge Becco, titular de la Cámara.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario