Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Polo Farmacéutico: firmaron contrato para empezar las obras

Está ubicado en Barracas, en un predio con una superficie de 12 hectáreas.

Email This Page

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño firmó con los 13 laboratorios miembros del Polo Farmacéutico de Buenos Aires el contrato para el comienzo de obras de infraestructura, que tendrán un plazo previsto de ejecución total de 10 meses.

El Polo Farmacéutico Buenos Aires comprende 11 predios industriales, en los cuales 13 empresas farmacéuticas nacionales construirán 11 plantas productoras de especialidades medicinales. Fue creado por ley 1768 sancionada el 11 de Agosto de 2005.

Está ubicado en un Polígono determinado por las calles: Av. F. Fernandez de la Cruz – Av. Escalada – Vías del Ferrocarril Gral Belgrano, en el barrio de Barracas. El predio tiene una superficie total de 12 hectáreas.

Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico, destacó que «la industria farmacéutica es un sector estratégico que tiene un alto potencial económico. Que finalmente podamos llevar adelante este Polo, es un mérito importante del sector y para nosotros es un orgullo acompañarlos con políticas públicas que permitan concretar estos desafíos «.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario