Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Políticos y famosos en el Maracaná

Políticos argentinos se mezclaron ayer entre los hinchas que asistieron al primer partido de la selección argentina en el Mundial de fútbol de Brasil, entre ellos los presidenciables Sergio Massa y Mauricio Macri.

Email This Page
macri macri en el maracana brasil mundial 2014

El líder del Frente Renovador difundió a través de su cuenta de Twitter fotos con su hijo Tomás y su padre, una de ellas «en camino al Maracaná yendo a alentar hasta la afonía», según escribió.

«Cumpliendo la promesa y el sueño de ir con mi viejo y mi hijo a ver a Argentina en Brasil 2014», agregó minutos después con una nueva foto de las tres generaciones Massa.

También el jefe de Gobierno porteño se hizo presente en el mítico Maracaná, junto a su esposa, Juliana Awada, aunque evitó difundirlo por la red social, pero fue fotografiado en la platea por medios de prensa.

En cambio, el senador nacional de su partido Diego Santilli lanzó un tuit antes de arribar al estadio acompañado de sus tres hijos varones, a la vez que difundió una foto junto a sus niños vestidos con la camiseta de Argentina.

En cambio, otros dirigentes políticos como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, optaron por permanecer en el país.

El mandatario lanzó un tuit que incluyó una imagen en familia frente al televisor, ataviado con la camiseta naranja, color que

caracteriza a su sector político y a su equipo de fútbol Villa La Ñata.

Tras el partido varios dirigentes salieron a dar sus sensaciones y opiniones sobre el 2 a 1 de Argentina frente a Bosnia, como el pre candidato presidencial Julio Cobos quien señaló: «Sufrimos más de la cuenta, pero ganamos el primero. Vamos», alentó.

También el diputado nacional kirchnerista Martín Insaurralde se manifestó: «Seguimos con tranquilidad y en busca del sueño.

Pasamos el primer partido. Ahora, tranquilos. Vamos en busca del Sueño!!!», escribió.

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se animó a expresar su parecer sobre el esquema dispuesto por el DT Alejadro Sabella: «Vamos Argentina! Mejor 4-3-4 que 5-3-2. Gracias Messi, Gago, Higuain, Romero y todos los muchachos. Festejemos!», concluyó.

En tanto, el diputado socialista Hermes Binner publicó en su cuenta una foto junto a sus hijos.

«Vamos Argentina! Domingo de triunfo y festejo con mis hijos. A todos los padres, un gran abrazo celeste y blanco!», manifestó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario