Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso19°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Políticos porteños saludaron a Bergoglio

A través de las redes sociales, Mauricio Macri, Pino Solanas y otros felicitaron al nuevo papa.

Email This Page

Luego de que el cardenal francés Jean-Louis Tauran anunciara que Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, políticos porteños felicitaron y saludaron a través de las redes al argentino, cuyo nombre será Francisco I.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, expresó en Twitter: «Alegría y orgullo por el gran Papa que tendrá el mundo». La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti, cercana a Bergoglio, manifestó: «Nuestro Papa es la humildad, el amor, la fraternidad, la unidad, el diálogo!!!».

El legislador del PRO Sergio Bergman dijo: «Argentinos y hombres y mujeres de buena voluntad, como hermanos, celebramos la unidad en la diversidad convocados por Francisco I #Bergoglio».

Por su parte, el diputado nacional por la Ciudad Pino Solanas aseguró: «La elección del Papa recae en una figura notable de la Iglesia como es #Bergoglio por su enorme equilibrio y sabiduría. #HabemusPapam».

No todas las expresiones fueron de alegría. María José Lubertino, legisladora del Frente Para la Victoria, manifestó: «Cuando una institucion pone al frente a alguien investigado x robo d bebés y contrario a dchos d gays y lesbians algo está mal #Bergoglio».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario