Tiempo en Capital Federal

16° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 21km/h
  • Jueves 30 de Junio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Viernes 1 de Julio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Sábado 2 de Julio
    Despejado10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/06/2022 19:04:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

POLITICA PORTEÑA

Macri aseguró que desde el PRO tienen «cada vez mejores relaciones con todo el espectro político»

Email This Page

En declaraciones a Radio La Red dijo que «la idea hoy es consolidar el PRO, que crece en todo el país, es el espacio nuevo que más está creciendo».

Aclaró, sin embargo que «no descuidamos un minuto nuestra gestión en la ciudad y preparamos desde la Fundación Pensar nuestra propuesta para los próximos diez años en la Argentina, con un equipo de técnicos de todo el país».

«La fuerza de la Argentina que viene -continuó Macri- está en la Argentina profunda, no en la Capital Federal, hay economías regionales que pueden generar millones de puestos de trabajo que nos saquen de la pobreza a todos los argentinos».

Consultado sobre las alianzas políticas, el líder de Pro afirmó que desde su agrupación «cada vez tenemos mejores relaciones con todo el espectro político, en especial con el Peronismo Federal, con el que trabajamos en provincia de Buenos Aires, y en el Congreso de la Nación».

«Insisto -continuó el jefe de Gobierno capitalino- en que ya hemos avanzado bastante en lo que es la oposición en términos de lograr coordinar los primeros pasos y corregir retrocesos institucionales».

El viernes último Macri y el diputado referente del Peronismo Federal, Francisco De Narváez, habían mantenido un cruce verbal referido a la eventual participación en las internas (primarias) para definir las candidaturas el año próximo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario