Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Política Ciudad: Que no se diga

Proyecto Sur y la Coalición Cívica después de las Elecciones Primarias.

Email This Page

CONSTRUIRÉ UNA BALSA
En Proyecto Sur van rearmando de a tro­citos el nuevo mapa. En estos días se están haciendo reuniones de comuneros leales. Les quedan trece: tres del Partido Socialista Auténtico, dos del Movimiento Socialista de los Trabajadores y ocho genuinos de Proyecto Sur. Los dos comuneros por el Partido Socia­lista ya emigraron tras el intebloque formado entre el Partido Socialista y Buenos Aires para Todos, la fuerza de Claudio Lozano. Todos encolumnados tras la candidatura nacional de Hermes Binner. Algunos ya empiezan a hablar de «Proyecto Surf».

EL EXTRAÑO DE PELO CORTO
Las críticas a los spots de campaña de Pro­yecto Sur recién empiezan a surtir efecto. Pino Solanas se hizo cargo y se cortó el pelo. Alcira Argumedo no pasó por la peluquería, pero se la oye comentar que la falta de mo­destia de Pino fue un gol en contra.

DESPEINADAS
Silencio en la Coalición Cívica. La única que sigue en campaña, aunque sin pasar por el coiffeur, es Patricia Bullrich. Mientras tanto, la legisladora Diana Maffia dice en twitter «no sé qué queda del espacio» y escribe el prólogo de la Agenda de Mujeres 2012.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario