Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Para Macri, a partir del 7D ‘empieza a correr un año de plazo para la desinversión’

Aseguró que ‘a esta altura queda claro que el Gobierno ha utilizado esto como agresión a un grupo’.

Por 2Cero
Email This Page
Mauricio Macri Télam Buenos Aires, 13/11/2012 El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció esta tarde su decisión de “iniciar el proceso de volver a hacerse cargo de la operación del subte”, durante una conferencia de prensa realizada en la sede del gobierno porteño. Foto: Alejandro Belvedere/Télam/aa

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pronunció hoy por que «nada pase» a partir del 7 de diciembre, ya que según interpretó, ese día «empiezan a correr los 12 meses para la desinversión» en los grupos multimediáticos que excedan la cantidad de licencias permitida por la Ley de Medios.

«A esta altura queda claro que el Gobierno ha utilizado esto como agresión a un grupo. Si algo funcionaba bien era el sistema de medios, por su diversidad. El 8N vino para quedarse, la gente se va a expresar. La gente pide ser escuchada», agregó en declaraciones a Radio La Red.

Por otra parte, Macri asistirá mañana a la jura del alcalde electo de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que se realizará en el Auditorio Nacional esa capital. El mandatario porteño, que asistirá acompañado por el secretario general, Marcos Peña, mantendrá con Mancera una reunión, se informó oficialmente.

Sin ser militante de alguna fuerza política, Mancera fue el candidato ciudadano postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PDR) al cual pertenecen el ex alcalde Andrés López Obrador y Ebrard.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario