Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Polémica por reventa de entradas para el show benéfico de Ricky Martin

Se venden en Mercado Libre a $800 las generales y $7.000 los pases VIP.

Por Raisa Giussi
Email This Page
mercado_libre_ricky_martin

La vuelta de Ricky Martin al país generó furor entre sus fanáticas. El puertorriqueño, que tiene más de 15 discos editados y cientos de hits, realizará un show el 26 de octubre a beneficio de su fundación y de los Centros de Primera Infancia de la Ciudad. Las 60 mil entradas para el recital se agotaron en nueve horas y se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables. Asimismo, se pusieron a la venta 1.000 pases VIP a 1.200 pesos cada uno a beneficio de la Fundación Ricky Martin.

A pesar de que el show es estrictamente con fines benéficos, ya hay quienes están buscando sacarle un rédito a la situación y revenden las entradas por Mercado Libre. Los tickets que fueron entregados a través de las donaciones, cuya venta está prohibida, se revenden entre 500 y 800 pesos. Los tickets VIP –dependiendo del paquete, incluyen estacionamiento preferencial, merchandising, acceso a la prueba de sonido, foto con el artista, un disco y acceso a la carpa exclusiva con catering– se revenden entre 2.500 y 7.000 pesos.

Fuentes del ministerio de Cultura manifestaron su desagrado por la situación. “El mismo día del canje de entradas nos enteramos que había gente que las estaba revendiendo. No estamos para nada de acuerdo porque es un festival solidario”. También informaron a Diario Z que se dio instrucción a los abogados del Gobierno de la Ciudad para que presente un escrito a la empresa Mercado Libre pidiendo que “bajen las publicaciones de venta de entradas gratuitas”.

Las políticas de privacidad del sitio especifican que no se permite publicar para su venta “Entradas para espectáculos gratuitos. Por ejemplo, entradas que se consiguen por beneficios para clientes o por sorteo”.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario