Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Polémica por los dichos de Macri sobre Fútbol para Todos

En declaraciones a radio La Red, Mauricio Macri habló sobre diversas medidas que tomaría si llega a ser presidente. Entre esos temas, criticó Fútbol para Todos. Víctor Santa María fue uno de los dirigentes que no tardó en contestarle .

Email This Page
unnamed (1) pj capital, victor santa maria en un acto en la comuna 14

 

Esta mañana. en diálogo con el periodista Luis Novaresio, por radio La red, el aspirante presidencial del PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió que si gana las elecciones de octubre próximo, «a partir de diciembre, no hay » más «cepo» para la compraventa de dólares.

Luego de prometer acabar con el «cepo», se refirió a Fútbol para Todos: «El fútbol va a volver a ser el lugar de encuentro de la familia. No quiero bancarme más el videograph de Scioli y de Aníbal Fernández criticando a no sé quien. El Gobierno metió el fútbol en medio de la política. Además el Fútbol para Todos lo único que hizo fue agravar la situación financiera de los clubes. Vamos a buscar la mejor solución para que el fútbol esté bien y la gente lo pueda ver, sin descontrol, y con una liga como tienen los chilenos, los brasileños, los españoles, los italianos».

Estos comentarios encontrar eco inmediato en la comunidad del fútbol argentino. Entre ellos Víctor Santa María, titular del Suterh, presidente de la Confederación Argentina de Deportes (CAD) y candidato a presidente de Boca Juniors, que no tardó en responderle al aspirante presidencial del PRO.

«Macri sigue usando a Boca para hacer política. La evidencia es la última Comisión Directiva que armó con dos legisladores del PRO y un fiscal del Partido Judicial«, apuntó Santa María.

«Fútbol para Todos vino a poner equilibrio económico entre clubes chicos y grandes. A los clubes del ascenso les cambió la vida. Ahora está en la responsabilidad de los dirigentes seguir profundizando esta tarea y cómo solucionar los problemas que seguimos teniendo. En todos estos años hemos encontrado siempre un gobierno nacional que apoyó como nunca al fútbol argentino», aclaró Santa María.

Y concluyó: «Lo único que busca Mauricio Macri es seguir con el negocio de sus amigos empresarios y hacer el Fútbol para 4 o 5 clubes».

DZ/sc

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario