Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Polémica frase de Franco Macri y cruce entre Larreta y Larroque

En declaraciones a la revista Noticias, el empresario Franco Macri aseguró que el presidente electo en 2015 debería surgir de La Cámpora y generó una polémica a la que se sumaron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado kirchnerista Andrés Larroque.

Email This Page
8677712-francomacri390.jpg

Larreta afirmó que Larroque  «pregona» la «confrontación y la agresión» porque «es la única forma que sabe de hacer política». «Larroque salió a criticarme y agredirme porque es la única forma que saben de hacer política», enfatizó el funcionario porteño luego de declarar que «sería una catástrofe para Argentina que el próximo presidente fuera de La Cámpora».

Por su parte, el diputado Larroque había asegurado que «catástrofe fue lo que paso cuando al país lo gobernaron las ideas de Rodríguez Larreta». «No sé quién será el próximo Presidente, pero ojala que no sea alguien que exprese las ideas que expresa Rodríguez Larreta, que fueron las que hace no mucho tiempo fundieron el PAMI y el país», afirmó el kirchnerista y apuntó: «No sé cómo le sobra el tiempo para hablar en momentos en los que debería estar trabajando, porque de vacaciones ya tenemos a Macri».

En un comunicado, el jefe de Gabinete porteño señaló que «la realidad demuestra que el modelo que pregona es el de la confrontación, la agresión y la intolerancia hacia quienes expresan una manera diferente de ver el país».

Según dijo, «el modelo que defiende Larroque está terminado. La gente quiere un cambio en la Argentina».

«Su relato dista mucho de la realidad que viven los argentinos cuando van al supermercado y no les alcanza para comprar nada, o cuando salen a la calle con temor por la inseguridad», argumentó.

Asimismo, Rodríguez Larreta opinó que es «muy valioso que los jóvenes ingresen en política y expresen sus ideas, pero el ejemplo no es el de La Cámpora». «Por eso creo que sería una catástrofe para el país que el próximo presidente sea de La Cámpora», concluyó.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario