Tiempo en Capital Federal

25° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 20 de Enero
    Parcialmente nuboso24°   29°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 19/01/2022 07:34:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aysa dice que hoy podría faltar agua

Es por un operativo de inspección de AySA. Podría afectar a varios barrios hasta la madrugada del lunes.

Email This Page
agua_canilla
Anterior Siguiente

AySA anunció que el domingo 4 habrá un operativo de inspección desde las 8 de la mañana, y que la maniobra podría afectar el normal suministro de agua en el centro, oeste y sur de la ciudad hasta la madrugada del lunes.

La empresa informó que podría haber “baja presión y/o falta de agua” a raíz del operativo. Este consistirá en inspeccionar con mini submarino el acueducto que une la planta potabilizadora General Belgrano con la estación elevadora de Lanús. Por lo tanto, recomendó un uso racional del servicio durante la jornada.

Además de la Capital, podría verse afectados los municipios de Quilmes, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Avellaneda, Lanús, esteban Echeverría, La Matanza, Morón  y Tres de Febrero, totalizando así a cuatro millones de usuarios.

Será la primera inspección del acueducto desde que se construyó en 1979. Tiene 12 kilómetros de largo y un diámetro de 4,60 metros. La idea es realizar un diagnóstico preventivo del estado de sistema de producción y distribución de agua. Hace dos años hubo una experiencia similar de revisión en el conducto de abastecimiento de  la Planta General Belgrano.

Un buzo bajará a cámara de ingreso con el mini sbumarino, que estará conectado  a un centro de operaciones, desde el cual será controlado.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario