Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy Plaza Irlanda recibe a SOS Planeta

La cita será entre las 14 y las 18 en Caballito.

Por Redacción Z
Email This Page
sos_planeta_centenario_19_1

El barrio de Caballito recibirá a Sos Planeta el domingo 4 de octubre en Plaza Irlanda, en un nuevo encuentro de la cita a través de la cual los chicos aprenden a separar materiales reciclables jugando.

El evento será entre las 14 y las 18, en el cruce de Seguí y Neuquén. Habrá una serie de juegos interactivos con pantallas de LSD, más el básquet de la basura y cintas transportadoras en las que tienen que separar los materiales reciclables, entre otras actividades.

La campaña se inició el 21 de julio y ya se realizaron varios encuentros, en los que los chicos participantes juegan y suman puntos, obteniendo así distintos puntos. El de Plaza Irlanda será la última cita de este 2015. Aquellos que participen podrán ganar bicicletas, cartucheras, tablets y auriculares.

¿Qué habrá el domingo? A las actividades se sumarán varios talleres: sobre el cuidado del ambiente para chicos, sobre compostaje para adultos, sobre armado de eco-monederos con Tetra Pak.

Para participar y poder ganar premios, hay que registrarse on line en www.buenosaires.gob.ar/sosplaneta, con la autorización de padre, madre o tutor para crear un perfil personal en la web de Sos Planeta.

Los puntos para canjear premios se suman de distintas maneras: llenando el álbum de figuritas que se regala en el evento; resolviendo las misiones verdes a través de Internet; o participando en el evento del domingo en los diversos juegos y talleres.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario