Tiempo en Capital Federal

Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Planetario: charlas, visitas guiadas y observaciones por telescopios

Viernes, sábado y domingo hay espectáculos económicos y/o gratis para todos los gustos y para toda la familia. ¡Viaje a las estrellas!

Email This Page
eff5-951planetario3

El Planetario Galileo Galilei  continúa presentando espectáculos astronómicos para chicos, grandes y toda la familia.

Feedback, divulgación astronómica para todo público. La propuesta es disfrutar de los astros más destacados del cielo de Buenos Aires y descubrir toda la tecnología que fue creada para ser usada en el espacio y que hoy nos acompaña en nuestra vida cotidiana.
De martes a viernes a las 13 y a las 16 y los sábados y domingos a las 14. Entrada: $60 (sólo en efectivo).

Una de piratas, una obra de divulgación astronómica para todo público. Un pirata cansado de recorrer los mares del planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo de un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.
Los sábados y domingos a las  15, a las  16 y a las 17. Entrada: $60 (sólo en efectivo).

Viajeros, un espectáculo de divulgación astronómica para el público infantil. El sueño de viajar por el espacio se hace realidad con los chicos como protagonistas: planetas, luna y naves espaciales son algunas de las sorpresas de este recorrido por el Universo.
Los sábados y domingos a las 18. Entradas $60.

Además, los sábados y domingos de 12.30 a 20 hay charlas astronómicas, visitas guiadas y observaciones por telescopios, con entrada gratuita.

En el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán). Acá más info.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario