Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Planean renovar la tradicional Avenida de Mayo

La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo entregó una propuesta con las tareas de mejora a realizar que ahora analiza el Ministerio de Ambiente y Espacios Públicos porteño.

Email This Page
6022812-avenida_de_mayo_cuadrada.jpg

El plan es hacer una transformación que incluya nuevas luminarias, veredas más funcionales, poda y cura de árboles, refacción de las cúpulas y puesta en valor de los edificios históricos y centros comerciales, anunciaron voceros de la Asociación Amigos de esta histórica arteria porteña.

Manuel Pérez Amigo, presidente de la entidad, dijo dijo a Télam sobre el encuentro  que tuvo el viernes 12 con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacios Públicos: «presentamos un proyecto con datos, presupuestos y características de las obras a realizar y en los próximos 15 días vamos a tener una respuesta, tras la evaluación de nuestra propuesta».

Los trabajos de refacción, que serían financiados en su totalidad por el gobierno porteño, se harán desde el inicio de la avenida en la Plaza de Mayo hasta su final, en el cruce con Sáenz Peña, donde está la plaza Mariano Moreno. El presupuesto de las primeras obras ronda los 50 millones de pesos, aunque el titular de la Asociación puntualizó que «es prematuro hablar de dinero, porque todavía tenemos que consensuar las obras a realizar y la metodología que se va a emplear».

DZ/dp

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario