El líder de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, culpó hoy al socialista Hermes Binner, a sus ex aliados Víctor De Gennaro y Humberto Tumini y hasta al periodista Jorge Rial por el flojo desempeño de su partido en las primarias del domingo pasado.
«Hicimos un análisis correcto», enfatizó Solanas, quien defendió su decisión de competir en la Ciudad de Buenos Aires y no en las primarias porque hubieran «salido cuartos».
Además, aseguró que «otras fuerzas prácticamente desaparecieron» y que Proyecto Sur «se ha mantenido».
Al repartir reproches, Solanas dijo que «no hubo otra fuerza que trabajara más por la unidad» que la suya, y señaló que Hermes
Binner y Margarita Stolbizer «se cortaron solos».
«Se cortaron solos, lo digo con todas las letras, hemos tenido tres reuniones con testigos y ellos prefirieron romper una alianza», enfatizó.
En declaraciones a radio La Red, Solanas definió a su ex aliado Víctor De Gennaro como «un monje negro».
«Llegó como un monje negro porque quería asegurarse el primer lugar en la lista de candidatos a diputados», subrayó el cineasta, quien apuntó también contra el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini.
Solanas dijo que de parte de ellos recibió una «patada que fue muy fuerte» y señaló: «esa separación nos hizo perder a nosotros varios puntos en la capital».
Además, le recriminó a los periodista Jorge Rial y Gustavo Sylvestre, la campaña que realizaron en la red social Twitter a favor del candidato Jorge Altamira.
«Quedamos solos, como el último perro de campo», consideró Solanas.
DZ/sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!