Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pino Solanas coincidió con Randazzo

Responsabilizó a Macri por los casos de espionaje.

Email This Page

El diputado nacional electo, Fernando «Pino» Solanas, aseguró este lunes que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, está haciendo «piruetas increíbles» para justificar el accionar de su administración en el «affaire» Ciro James. El titular de Proyecto Sur señaló que el responsable político de lo sucedido es el ex Presidente de Boca.

«Son increíbles las piruetas que hace el Jefe de Gobierno para justificar lo que decía antes sobre Palacios y compañía. Es muy preocupante que haya querido formar una policía con ese tipo de características. El responsable político es él y si no es un incapaz. No hay nadie que haga espionaje sin que su jefe lo sepa», explicó «Pino» en radio La Red.

«Nosotros veníamos denunciando estas cosas en la campaña. Lo de Macri es lamentable y todo esto es un cinismo e hipocresía muy grande», agregó.

De esta manera, Solanas coincidió con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien había responsabilizado de manera directa al Jefe de Gobierno por las escuchas ilegales.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario