Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 21:40:11
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pino lamenta los «cortocircuitos»

El senador nacional por el Frente Amplio Unen Fernando «Pino» Solanas lamentó ayer los «cortocircuitos» que protagonizó con la diputada nacional Elisa Carrió por oponerse a un acuerdo entre el Frente Amplio Unen (FAU) y el PRO de Mauricio Macri.

Email This Page
pino_lilita ACTO UNEN PINO SOLANAS LILITA CARRIO

«Yo no soy un tipo rencoroso, todas esas cosas pasan. Hay que ver lo de fondo. Lamentablemente, los cortocircuitos o este tipo de cosas invaden el contenido del discurso que estamos planteando», indicó Solanas en referencia a la polémica que se generó días atrás cuando Carrió abandonó un acto de FAU cuando él manifestó su rechazo al acuerdo con el macrismo.

Sin embargo, el senador opinó que la propuesta para pactar con el PRO es «más una provocación que una ayuda al espacio» porque, explicó, el Frente Amplio Unen le ganó al macrismo en las pasadas legislativas en la Capital Federal «sin nada y con quince veces menos presupuesto en publicidad».

«Creo que el Unen debe comenzar y, nosotros lo vamos a empujar, el debate sobre la mirada que tenemos cada uno sobre los grandes temas argentinos: ¿cómo se sale de la pobreza? ¿con qué se financia?», planteó en declaraciones a radio Del Plata.

DZ/sc

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario