Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:56:15
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pinedo: “Si se dice que Larreta hizo todo, entonces Macri no hizo nada”

El jefe de campaña de Gabriela Michetti calificó como un “abusiva” la impronta gestora de Rodríguez Larreta. “Si se dice que Larreta hizo toda la gestión, quiere decir que los ministros no hicieron nada y Macri tampoco”, señaló.

Email This Page
3846585-federico_pinedo_390.jpg

A horas de la veda electoral, el diputado nacional y jefe de campaña de Michetti, Federico Pinedo, aseguró que según sus mediciones “Gabriela le puede ganar a Rodríguez Larreta”.

En diálogo con el programa la Patria Transpirada (AM750), Pinedo remarcó que ambos candidatos tienen “estilos muy diferentes”. “Gabriela tiene un compromiso social muy marcado. Las diferencias están en el acento. Gabriela no se hace la distraída con las cuestiones importantes, como lo demostró en la campaña con temas como el narcotráfico, el juego”, detalló.

Metido de lleno en la interna PRO, el diputado deslizó una crítica a la política educativa del ministro Esteban Bullrich, quien apoya la candidatura del jefe de gabinete. “La educación de calidad es la gran materia pendiente”, señaló.

Pinedo también criticó el enfoque de la campaña que lleva a cabo Rodríguez Larreta, quien se apoyó en su experiencia y fama de gestor todo terreno. “La gestión se hace a través de terceras personas. El presidente no anda con la pala tapando baches. Y si se dice que Larreta hizo toda la gestión, quiere decir que los ministros no hicieron nada y Macri tampoco. Es un poco abusivo”, abundó.

El diputado también volvió a graficar la tensa relación que mantiene con el asesor estrella del PRO, Jaime Durán Barba. Consultado sobre si se siente más cercano de Durán Barba que de la presidenta de la nación, Pinedo contestó: “Qué difícil la pregunta. Cómo será la situación, que me cuesta contestar. Con eso te digo todo”.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario